sábado, 21 de noviembre de 2009

Vergüenza

Vergüenza,
es lo que siento al ver a una multitud de enardecidos energumenos ,golpeando ,empujando,humillando a una sola persona, persona cuyo único delito es pensar diferente. Vergüenza porque esas personas aunque yo y todos sepamos que no son el "pueblo enardecido" como nos quieren hacer creer,son de todas formas,pueblo. Esos policías des uniformados y formados ,rabiosos,agresivos,desorbitados,sedientos y sudorosos ,esos hombres y mujeres y jóvenes histéricos gritando y empujando a una sola persona indefensa e inamovible,esos también son pueblo de cuba y me avergüenzan,me avergüenzo de lo visto y oido en nombre de la patria,en nombre de Cuba se golpea y aterroriza a una sola persona ,indefensa e inamovible.
Martí murió por los mismos ideales por los que hoy una multitud de energumenos enardecidos,escupe,humilla,golpea y empuja a una persona inocente cuyo único delito es pensar diferente,vergüenza señores,vergüenza.
Empezó la guerra,ya dejó de ser elegante aparentar indiferencia,hemos vuelto a viejas practicas,la mano será cada vez más dura.
Cuidado Yoani , cuidado Reinaldo! Ya no saben como detenerlos ,ya no saben como aferrarse al poder y reaccionan de memoria, están desesperados y heridos pero van a intentar todavía llevarse a mucha gente por delante y mientras ese "pueblo" siga reaccionando así hay que cuidarse.
Mientras tanto desde acá lo único que puedo hacer es sentir vergüenza y la siento lo mas alto posible.

2 comentarios:

  1. Una vez más a plena luz del día y con total impunidad y alevosía, otro linchamiento (al estilo Mariel 80) promovido por la omnipotente dictadura de los hermanos Castro.

    ResponderEliminar