lunes, 31 de enero de 2011

Ahora!!! Día y hora ya!!!!!

Ahora cubanos!! Ahora es el momento,ya es hora de tomar las riendas de nuestro destino, ya no hay justificaciones, basta ya de abusos, de mentiras, de represión , de miedo hay que crecer y crecerse. Que si que la vida es dura y que en Cuba la represión es grande pero si no nos levantamos nosotros no lo va a hacer nadie. No le importamos a nadie mas que a nosotros. Nadie va a salvarnos. Es hora de poner una fecha y salir todos a las calles. Sin gritar o gritando pero seguros de que no pueden contra todos!! No pueden , nos temen mas que lo que podríamos temerles nosotros. Fidel, Raul y toda su pandilla están temblando por lo que pueda suceder!! AHORA!!! Egipto esta pudiendo. Salgamos ahora a las calles!!! En todo el mundo!! Abajo la dictadura!! Abajo la injusticia. Abajo el miedo y por sobre todas las cosas Abajo Fidel!!

7 comentarios:

  1. Hola Roberto, visítanos en nuestro blog. Gracias

    http://cubaout.wordpress.com/2011/01/31/dia-y-hora-ya-cuba-roberto-san-martin-se-une-a-la-iniciativa/

    http://www.facebook.com/pages/CubaOut/151152588243040#!/pages/CubaOut/151152588243040

    ResponderEliminar
  2. Estimado Roberto. Apoyo al 100% la iniciativa. He leído conmovido tu sentimientos acerca del exilio, y lejos de darme pena, simplemente empatizo contigo. Te enlazo, y te mando todo el animo y el apoyo. Viva Cuba Liberada.

    ResponderEliminar
  3. ¿Salgamos ahora a las calles?
    ¿quiénes?
    ¿a qué calles?
    ¿tú robertico a qué calle saldrás?
    Es indecente pedir a otros lo que tú no serás capaz de hacer.
    Por lo menos un poco de dignidad no te vendría mal

    ResponderEliminar
  4. Roberto San Martin1 de febrero de 2011, 8:35

    Lo indecente es no hacer nada, no dar la cara , para que tu lo sepas yo estoy saliendo a las calles desde el momento en que renuncie a todo por el convencimiento que tengo de que poniendo mi cara desde aqui ayudo mas que siendo un preso político allá. No te confundas que no pido a nadie que. Se juegue la vida pido a un pueblo que se una y se siente( ni mas ni menos) se siente en la plaza de la revolución y que note como estando unido nadie podrá con NOSOTROS porque aunque tu y los que son como tu se empeñen en separarnos todos somos cubanos y todos estamos luchando por lo mismo. Y por favor ya que no das la cara ten la decencia de llamarme Señor!! Que es lo que soy a tu lado.

    ResponderEliminar
  5. acabo de ver tu video de renuncias y me erizo toda...
    soy venezolana y me identifico mucho contigo.

    eres espectacular.

    saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. Hola Roberto.
    A pesar de no ser cubana, soy española, he tenido la fortuna de unirme sentimentalmente a un cubano exiliado como tu. Desde aqui te doy mi apoyo, como a mi compañero. Conozco tu pais, he vivido con los cubanos y cubanas, he conocido la vida diaria de alli, he visto la carestia de lo mas esencial... pero de igual modo encontre a la gente mas humana y solidaria que he conocido nunca, los amo profundamente. Ojala se oigan los ecos en Cuba de la revolucion de los paises del norte de ese ,tambien, maravilloso continente que es Africa, y salgan a la calle y pongan fin a esa gran mentira que dura ya cincuenta años, de los que tu y mi compañero no sois ya hijos, sino nietos o bisnietos, victimas de un sueño de grandeza que un dia tuvo un loco de la retorica como es Fidel.
    Un fuerte abrazo Roberto, y animo, Cuba sera libre, ya queda poco.

    ResponderEliminar
  7. Roberto:
    No sé ni como empezar, ni decirte para apoyar tus palabras, tus sentimientos y tu fervor, que son los mismos míos , pero así,sí, así mismo como los estás planteando tú. Me has emocionado mucho porque yo viví desde siempre, desde mi familia, la que se marchó a EEUU, y la que inescrupulosamente me mataron en el Sistema Insalubre de Cuba,no fui pionera, y sufrí la angustia de ingresar a una Universidad y de tratar de trabajar y vivir decorosamente con con lo más elemental q se podría tener, pero q no tuvimos y es el elmental derecho y respeto a nuestra individualidad y la vida de mis seres más queridos, de sufrir que me robaran mi casa apenas salí con permiso de visita, de solicitar en la Jefatura de Inmigración el derecho a mi humilde vivienda q ya sólo la habitaba yo , y hacerme un acto de repudio en esa propia oficina sus propios trabajadores,en fin, tendría mucho q contar, pero ya de esto es suficiente para explicitar mi aceveración con lo q tú manifiestas. Lo q no imaginaba era q tú, alguien q en apariencia no sufría aquel Sistema de la misma forma, te vuelques tan abierta y solidariamente con los q sí vivimos la aversión aquella sin barreras. Si llego a saber q eras así aquella vez en que cogiendo botella en la esquina de la casa de tu abuelo te llamé en una ocasión, y después en otra, cuando ya iba embotellada por Sta Catalina para q te reembotellaras también, si llego a saber q eras así..., no sé..., no sé qué podría haber hecho de momento , pero te aseguro que ahora seríamos PROFUNDA Y SINCERAMENTE AMIGOS, O HERMANOS. Mira..., gracias, gracias por usar tu popularidad, tu valor, tu honestidad, tu hombría,tu carisma, tu emotividad, para parafrasearnos a muchos cubanos que necesitamos decir lo mismo con la misma emoción y que nos escuchen. GRACIAS, la vecina de tu abuelo, hace 10 años, ahora vivo también en España.(Nota: me gustaría saber si me leíste)(tu niñita está preciosa)

    ResponderEliminar