miércoles, 23 de febrero de 2011

Llamamiento!!

¡La hora del cambio llegó para Cuba! Al mundo entero: Apoyen al pueblo cubano para que podamos deshacernos de la ignominia castrista. No aguantamos más esta tiranía, pero necesitamos la colaboración de todas las personas dignas y valientes del mundo para que este llamado resuene en todos los rincones del planeta. ¡Es hora de que Cuba se libere de la esclavitud, el oprobio y el despotismo! ¡Ayúdennos, por amor de Dios! ¡Dejen escuchar sus voces! ¡Pasen este grito de libertad! ¡Libertad! ¡Libertad para Cuba!

6 comentarios:

  1. a mi tambien me llego esto en un email desde cuba..ya comienzan a verse las luces de un nuevo amanecer, el sol asoma poquito a poco, para darle darle tiempo al mundo a que se sume a nuestra lucha.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya amaneció?

    Creo que lo que se oscurece, es el capitalismo criminal explotador del Tercer Mundo e invasor de quienes no son dóciles, sean comunistas, ateos o adoren a Alá

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, tocayo de apellido, al hilo del video de tu renuncia... a lo que tú no renuncias (según he visto escrito abajo en un comentario muy acertado) es al nivel de vida que te proporciona el hecho de vivir en un pais que suma a su riqueza la que le roba al Tercer Mundo explotado

    Para que tus hijos calcen zapatos, otros niños tienen que ir descalzos... o morir de hambre.Se nota que eres actor. Haces un papelazo

    Saludos

    JM

    ResponderEliminar
  4. ROBERTO SAN MARTÍN EJERCE LA CENSURA EN SU BLOG

    San Martín ha borrado dos comentarios de su último post con los que no estaba de acuerdo.

    Las dos opiniones hacían referencia al fracaso de la convocatoria realizada por residentes en el extranjero contrarios a la Revolución cubana. Éstas personas habían pedido a los cubanos de la isla que realizarán, el 23 de de febrero pasado, protestas en la calle para manifestar su rechazo al sistema cubano.

    La convocatoria realizada por San Martín y otros cubanos residentes en países del primer mundo no tuvo ningún seguimiento por parte de los cubanos de la isla.

    Que se diera a conocer este rotundo fracaso, así como el tremendo ridículo realizado, en su blog ha llevado a San Martín a compontarse como un burócrata más y ha eliminado dos comentarios de su blog con los que no estaba de acuerdo.

    Esta acción pone de manifiesto el talante del personaje. San Martín demuestra con hechos que no es capaz de aplicar en su blog las mismas demandas de libertad de expresión que él exige a otros para sí.

    Si San Martín sólo quiere que en su blog existan comentarios de incondicionales o de personas que digan y piensen como él, lo más sincero es que así lo haga saber en su blog a través de una frase similar a: ABSTENESE DE OPINAR EN ESTE BLOG, SI NO SE ESTÁ DE ACUERDO CON SU AUTOR.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me ha eliminadoo ningun comentario; sin embargo parece que no tiene respuestas ¿Cómo va a tenerlas? Caería en contradicción.

    Por lo que a mi respecta, este pobre diablo no merece mayor atencion.

    Hasta nunca

    JM

    ResponderEliminar
  6. NO OLVIDEMOS AL PUEBLO DE HAITÍ
    La colaboración cubana en tierras haitianas data de 1998 y antes del fatal terremoto que azotó a esa isla caribeña, el 12 de enero de 2010, los galenos cubanos habían realizado14 millones de consultas y 307.000 cirugías, entre otras tantas acciones relacionadas con la salud pública.
    .
    Desde hace un poco más de un año, alrededor de 150 países se comprometieron, en la mismísima sede de Naciones Unidas (ONU), a colaborar para la recuperación y reconstrucción de Haití. Alrededor de nueve mil millones de dólares fueron prometidos, de los cuales cinco mil ingresarían en los dos primeros años, originalmente brindados al gobierno haitiano, para fortalecerse como Estado.
    .
    Lamentablemente, la ayuda financiera y material prometida nunca se desembolsó y tampoco nunca se respetó las prioridades más urgentes en ese país. La reconstrucción haitiana es una meta irresuelta.
    .
    No es el caso de todos los gobiernos que se comprometieron de una u otra manera con el pueblo haitiano. El acuerdo tripartito entre Cuba, Venezuela y Brasil han sido esenciales en la ayuda para diferentes áreas, como construcción, educación, y salud.
    .
    Por su parte, el Programa de Cooperación impulsado por La Habana cuenta con 1.117 colaboradores de salud cubanos y de otros países formados en Cuba, los que desde el día del sismo hasta la actualidad han atendido a 2 millones de pacientes, realizando 36.000 operaciones quirúrgicas y 9.000 partos.
    .
    También se presta atención en esta materia en 23 hospitales, 13 centros de salud, 30 salas de rehabilitación y dos salas oftalmológicas.
    .
    Haití necesita recursos para su desarrollo y no injerencia y manipulación política de los poderosos, que derrochan recursos y se emborrachan en aventuras militares en distintos puntos del orbe, gastando fortunas en nombre de la paz, mientras lo prometido sigue siendo deuda.
    .
    Desde el 12 de enero de 2010 hasta hoy, la cooperación cubana atendió casi 2 millones de pacientes, realizó más de 36.000 intervenciones quirúrgicas y casi 8.500 partos. Más de 465.000 pacientes han recibido tratamientos de rehabilitación. En los 10 Departamentos del país, se desarrolla un Programa Integral de Higiene y Epidemiología.

    ResponderEliminar