miércoles, 25 de mayo de 2011

La revolución de las manos slenciosas(#spanishrevolution)




















No se escuchan gritos,ni consignas,no hay venas hinchadas,ni rictus violento,no se escuchan aplausos, no hay rostros conocidos(ni desconocidos)no estan Pilar ,ni Javier,ni siquiera mi querido Guillermo tan dado a defender causas perdidas. Solo gente ,personas , pueblo cansado,indignado,valiente,dispuesto y seguro de que esta es la unica forma de ser escuchado.
La revolucion de las manos silenciosas, de los gritos mudos, de las acciones contundentes,de la poesia. Hoy dicen que somos menos ,pero lo cierto es que ellos temen cada vez más que nuestro numero crezca. Hoy tenemos el poder de parar este país como no lo han parado los sindicatos ,ni las huelgas generales ,ni nadie.Hoy hay que contar con nosotros(el pueblo) para cualquier cosa que se quiera hacer. Si abandonamos esa plaza perdemos ese poder.Si nos vamos nos, institucionalizan(en el mejor de los casos), si nos dejamos convencer nos convertimos en ellos. No nos dejemos engañar, esto es solo el principio hay que tomar la iniciativa ya.!! Sin gritos(como hasta ahora),sin aplausos(como hasta ahora),sin líderes(como hasta ahora). De aqui #nonosvamos. Yo sigo estando orgulloso y feliz.

el hijo de Guillermo Tell

P.D: Ayer un señor MUY MAYOR tomo la palabra en una de las asambleas solo para decir."os veo,os respeto y estoy aprendiendo" ...Yo tambien.

3 comentarios:

  1. Te olvidas de pedir la libertad sin cargos de las detenidas, entre ellas menores. De condenar los malos tratos y la vejaciones a que han sido sometidas por la policía. Te olvidas, también, de condenar los impresionantes despliegues policiales, los apaleamientos, detenciones, desalojos, registros personales, identificaciones, tomas de datos,... realizados por la policía a pacíficas manifestantes.

    Conoces poco España y menos a la diversa sociedad española. El movimiento 15-M no surge de la nada. Los antecedentes más próximos se encuentran en las grandes manifestaciones, muchas de ellas expontáneas, que recorrián las calles de Madrid para condenar la invasión de Iraq. En las también expontáneas y diarias manifestaciones de madrileñas que se produjeron en el 2004, a raíz de las mentiras del Gobierno del PP sobre la autoría del atentado del 11-M. De las luchas anti-Bolonia, V de vivienda, antinucleares, de las numerosas movilizaciones y Huelgas Generales contra las medidas antisociales del Gobierno de Zapatero,...

    ¡Ah¡ porfa, este movimiento no es guay. Este lleva mucha lucha detrás, el movimiento pide un cambio del modelo económico y social, nada que ver con el capitalismo suigeneris que propone tu admirada Yoanny Sánchez.

    Te pido que no utilices el movimiento para hacerte publicidad, no te aproveches, del trabajo y de la buena gente que hay en él, para promoción personal. No hables en plural como si tú formaras parte de él o hubieras tenido que ver algo con sus antecedentes. ¡Cuanto oportunismo y egocentrismo demuestras con esa actitud¡

    Y por si tienes alguna duda de que va el movimiento y lo poco, o nada, que tiene que ver con un tipo con una trayectoria como la tuya, aquí te paso un enlace paraque te aclares y no manipules a las personas que puedan leer tus escritos.

    http://madrid.tomalaplaza.net/

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho que se malinterpreten mis escritos.Yo jamas en mi vida he utilizado nada para publicitarme,no lo necesito , lo que soy hasta el dia de hoy, no se lo debo a nadie más que a las personas que quiero y me quieren y a mi esfuerzo personal.Yo simplemente escribo lo que me da la gana sobre las cosas que me mueven a hacerlo y este movimiento me mueve a hacerlo.No quiero que se tergiversen mis palabras ni se busquen dobles lecturas donde no las hay y por supuesto no pretendo apoderarme de nada , yo como cada una de las persona de este pais y de otros tambien somos parte de este movimiento.Simplemente porque este es un movimiento popular y yo soy parte de este pueblo,le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.No entiendo este ataque sin sentido ni bases hacia mis escritos pero aseguro que no voy a dejar de escribir,ni ahora ni nunca.Es mi derecho y hasta mi deber y con estos escritos voy a lograr lo que quiero y deseo que es sentirme mejor cada dia conmigo mismo.,

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Aurora me encantaria saber cual es mi trayectoria?

    ResponderEliminar