viernes, 27 de julio de 2012

El silencio es de oro...


 Hoy se que me voy a ganar enemigos.Al menos uno. Hoy estoy seguro de que a muchos no van a gustar mis palabras pero no puedo permitir tanta demagogia en tan poco espacio cerebral.
 Primero que nada os dejo leer este artículo.




El laureado pintor Alexis Leyva, Kcho, exhortó a los artistas cubanos a seguir trabajando “gratuita y voluntariamente para el pueblo”, sin recibir ningún beneficio tributario, y aseguró que el cobro de impuestos a la población servirá para fortalecer el sistema socialista en la isla.

“Hoy estamos en una revolución dentro de la revolución para fortalecer nuestro socialismo. Sin prisa pero sin pausa, como exige el General de Ejército [Raúl Castro]. Y tenemos que tener en cuenta nosotros, los artistas del pueblo, que tenemos que seguir dando más. Ese es nuestro deber”, manifestó Kcho durante una intervención ante Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), transmitida el martes en el programa Mesa Redonda de la televisión cubana.

Desde el lunes, la televisión cubana transmite resúmenes especiales de las sesiones del Parlamento, que concluyó la noche del lunes su primera reunión del año. Hoy la Mesa Redonda repetirá un resumen final de la jornada del lunes, con el discurso del gobernante Raúl Castro.

Todo por Fidel Castro

Las declaraciones de Kcho, diputado al Parlamento cubano desde el 2003, se produjeron durante los debates de la Ley del Sistema Tributario Cubano, aprobada el lunes en la sesión plenaria. La legislación es considerada un instrumento clave de la nueva política económica del país y entrará en vigor gradualmente desde el 2013.

El pintor, conocido por su declarada admiración por Fidel Castro, le dio un giro radical a la discusión del proyecto de ley, proponiendo cobrar impuestos al 100 por ciento de los ciudadanos laboralmente activos, incluyendo incluso a aquellos que no trabajan. El pasado febrero, Kcho llegó a considerar en una reunión con artistas e intelectuales, que “todo lo que somos los cubanos emana de la obra de Fidel Castro”.

Este lunes su disertación fue sobre impuestos.

“Una Ley Tributaria justa debe cobrar impuestos al 100 por ciento de los ciudadanos laboral y económicamente activos, y hasta a aquellos que no laboran pero son una carga para el Estado, porque reciben todos los beneficios que el Estado produce”, argumentó Kcho en una declaración leída, que fue ovacionada por el plenario.

Se refirió además a que él no ha dejado de pagar impuestos desde que recibió los primeros premios en divisas fuera de Cuba.

“Nunca, en ningún país, me han perdonado un centavo de lo que ganado. Estoy de acuerdo que Cuba cobre impuestos por los premios, porque además sería justo para el resto de la sociedad”, manifestó el artista, de 42 años.

Paguemos más

Agregó a que la lógica que debe imperar es: “Ganamos más, pues entonces paguemos más”.

“Hagamos este sacrificio por respeto y por el bienestar colectivo. Es nuestro deber y tenemos que seguir trabajando gratuita y voluntariamente para el pueblo, sin recibir ningún beneficio tributario por ello. Solo el respeto, el aplauso y la satisfacción de hacer lo correcto”, concluyó.

La Ministra de Finanzas y Precios, Lina Pedraza, señaló que apoyaba “la forma y la expresión" en que se había pronunciado Kcho.

Pedraza intervino para explicar que la ley estipula multas de entre 350 a 10 mil pesos y hasta el 30 por ciento del ingreso principal a los ciudadanos que evadan el pago de impuestos.

“Las multas tendrán gradualidad en dependencia der lo no pagado y el nivel de adquisición de cada persona”, insistió Pedraza. “Está claro que hay personas que, por sus ingresos, nunca podrán pagar 10 mil pesos de multa”.

La establece 19 impuestos, tres contribuciones e igual número de tasas impositivas.

La ministra salió al paso a unas declaraciones del diputado Lázaro Barredo, director del diarioGranma, quien pidió mano dura contra los infractores y llamó a a hacer cumplir la ley sin paternalismos.

“El espíritu de paternalismo no ha acompañado la formulación de esta ley”, dijo Pedraza.

TRANSCRIPCION DE LAS DECLARACIONES DE KCHO ANTE EL PLENARIO DE LA ANPP

Quiero referirme a la Ley Tributaria y su repercusión positiva en los recursos de los que dispongamos en el futuro para continuar fortaleciendo las conquistas del socialismo cubano.

Una Ley Tributaria justa debe cobrar impuestos al 100 por ciento de los ciudadanos laboral y económicamente activos, y hasta a aquellos que no laboran pero son una carga para el Estado, porque reciben todos los beneficios que el Estado produce.

También, por supuesto, una Ley Tributaria justa debe cobrar más al que más gana. Pienso que eso está claro para todo el mundo aquí.

Desde muy joven he tenido el privilegio de obtener diferentes premios internacionales por los cuales siempre he tenido que pagar impuestos en los países sedes de las bienales o de las organizaciones que otorgan estos premios.

Nunca, en ningún país, me han perdonado un centavo de lo que ganado. Estoy de acuerdo que Cuba cobre impuestos por los premios, porque además sería justo para el resto de la sociedad.

Recordemos que en los años 90 que los cambios, en cuanto al tratamiento económico diferenciado, comenzó (sic) por el mundo del arte, cuando se nos permitió cobrar en divisas el trabajo realizado en nuestra patria. Ese fue un logro importante, pero incompleto, ya que no abarcaba al resto de la sociedad, ni tan siquiera a nuestros atletas, científicos y médicos, también reconocidos en el mundo entero como un logro de la revolución.

Hoy estamos en una revolución dentro de la revolución para fortalecer nuestro socialismo. Sin prisa pero sin pausa, como exige el General de Ejército [Raúl Castro]. Y tenemos que tener en cuenta nosotros, los artistas del pueblo, que tenemos que seguir dando más. Ese es nuestro deber.

Sacrifiquémonos los que más tenemos por el bienestar colectivo.

Por tanto, creo firmemente que nosotros no debemos considerar necesario que se nos reconozca como algo deducible de nuestra responsabilidad tributaria lo que considero es la responsabilidad moral y cívica más importante para con nuestro pueblo de obreros, campesinos, médicos, artistas, constructores, maestros, arquitectos, ingenieros, amas de casa, pueblo todo, que ha pagado cada centavo que nos ha permitido llegar hasta nuestros sueños.

Ganamos más, pues entonces paguemos más.

Hagamos este sacrificio por respeto y por el bienestar colectivo. Es nuestro deber y tenemos que seguir trabajando gratuita y voluntariamente para el pueblo, sin recibir ningún beneficio tributario por ello. Solo el respeto, el aplauso y la satisfacción de hacer lo correcto. Muchas gracias. (APLAUSOS).


Ya leido(los que hayan tenido la paciencia y hayan podido terminar de leer sin vomitar paso a dar mi opinión sobre todo esto.

    Señor Kcho. Es vergonzoso y vergonzante que usted exija que a todos los cubanos(incluso los que no trabajan ,pero son una "carga"para el estado)se les cobre impuestos. Usted que cobra miles de miles de dólares por sus obras ,usted que disfruta  privilegios que ningún cubano de a pie , en edad laboral y económicamente activo ha disfrutado nunca en Cuba. Usted que además goza de inmunidad ante actividades por las que cualquier cubano pasaría media vida en prisión.Usted que es el ejemplo mas flagrante de la doble moral socialista,del doble rasero con el que se mide el arte por la revolución cubana. Usted que no es más que un semianalfabeto con suerte incapaz de articular dos palabras con coherencia , oportunista y oportuno constructor de barcos que nunca van a ninguna parte. Usted que si tiene todo que agradecerle a esa revolución. Es vergonzoso y vergonzante oír estas palabras salir de su boca pastosa, seca, rígida.
 Es paradójico  también que se usen sus palabras como ejemplo para instar a tener mano dura con los infractores,cuando sabemos que usted infringe leyes mucho más lógicas sin que  la ley ni ninguno de sus agentes tengan nunca el valor de ni siquiera investigarlo(porque usted es el niño lindo de el Coma)
  Es descorazonador darse cuenta de que el sistema en Cuba funciona como en cualquier otro sitio de esos que se critican a diario en las mesas redondas. Donde se absorbe  y absuelve a todo el que un día quiso estar al margen. Porque esos barquitos que usted pinta y hace en un principio no eran un homenaje a yate Granma.No, esos barcos hablaban de otras muchas embarcaciones perdidas en el mar en los años 90 y en los 80 y en todos los años de la revolución , esos barcos hablaban de huidas y desencuentros, de que el miedo a los tiburones se hace pequeño ante el miedo a la falta de todas las libertades. Hablaban de lo mismo que hablaba una canción de Carlos Varela(foto de familia).
  Eso , ese simbolismo marino (y no la Revolución) lo hizo conocido señor Kcho, ese simbolismo social lo llevo a las grandes ferias del arte mundial,le dio premios,lo convirtió en uno de los pintores más reconocido dentro del panorama internacional,pero no fue la revolución ,fue usted o fue la situación o su inspiración o todo eso junto y más.
 La Revolución solo se sirvió de ese fenómeno y sus debilidades(las suyas Kcho no las del fenómeno) para mantenerlo a raya y de su lado. Para convertir a un disidente en potencia en un demagogo oportunista. Para hacer de un gran pintor(pero corto en entendimiento) en una marioneta que habla sin pensar.
  Como puedes Kcho llenar de mierda de esta manera a tus coterráneos y seguir durmiendo en las noches? De verdad dices lo que piensas? Es justo lo que planteas? Tu crees que el que no paga impuestos lo hace solo por el hecho de robarle al estado?
 Tu no crees que si cada cubano cobrara justamente por su trabajo una cantidad que le diera para vivir decentemente(léase :comer,vestir,bañarse,etc )y además pagar los impuestos no lo harían?
 Si lo harían porque el cubano no es ladrón por naturaleza,pero vivimos en un sistema que permanentemente nos roba(desde derechos a insumos)y nos obliga a robarle lo mínimo para sobrevivir.Que esperabas?
 Es justo que tu hayas celebrado tu boda en una casa perteneciente al comité central (mas específicamente al Comaandante) con una fiesta a todo trapo( con sexo ,drogas y rock and roll) mientras millones de cubanos tratan de sobrevivir día a día con lo que le pueden robar al sistema? Es justo que tu viajes con cualquiera de tus amantes a cualquier parte del mundo, mientras millones de cubanos no han visto nunca su foto en un pasaporte? Eres justo Kcho?.No, creo que no. Creo que a veces ,si no se sabe que decir,si no se tiene que decir,o si no hay libertad para decir lo que se quiere es mejor quedarse calladito. El silencio al menos mantiene la sensación de inteligencia. Estas declaraciones para mi te convierten en un Kcho de hijo de puta.

 Un saludo revolucionario

el hijo de Guillermo Tell

40 comentarios:

  1. Muy bien dicho!!! Descarao y caraeguante que es el Kcho este. Tengo duda de que haya podido decir todo esto y que se le entendiera, seguro lo subtitularon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al actor cubano que administra este blog.
      Yo tambien vivo fuera de Cuba y pienso totalmente diferente a usted.Yo quisiera verlo a usted trabajando no de lo que estudio en Cuba en parte por ser todo estudio gratis y en parte por ser hijito de papa actor, sino trabajando en centroamerica o cualquier rincon de nuestra america como simple asalariado. Yo he conocido esa parte del mundo.
      Salga de la Espana rica y quedese en esos paises a buscar todo lo que usted no encuentra en Cuba. Es muy facil vivir en paises industrializados a costa de nuestro historico sudor,sangre y riquesa robada. Usted analfabeto historico y politico,y razonando con lo que hoy come y viste nunca entendera eso.Eso para no decirle mal cubano.
      Acaban de multar una vez mas a bancos extranjeros por permitir mover dinero cubano, en este caso uno de Hong Kong por mas de 300 millones y uno Japones por unos 8 millones. No son bancos de USA y por que callamos eso en tu prensa libre de europea o en la estadounidense. Solo por la mentirosa y unilateral calana de USA de que Cuba promuebe el terrorismo.
      Eso senor mio ha sido la constante ademas de agresiones de todo tipo.Pero para usted Cuba es un pais normal.
      Entonces salga de Cuba y radique en otro de nuestros paises del tercer mundo como asalariado y me cuenta que tan mal esta Cuba. Por cierto usted ahora le lame los pies al rey y a la oligarquia espanola, cuando lo toquen se dara cuenta.
      Un saludo revolucionario.

      Eliminar
  2. Co~o, buena pata al kcho de maricon, descarao este.

    ResponderEliminar
  3. Oye, es Lia, ese link que tienes ahí abajo no es mío. Hace tiempo un amigo compró el dominio pero al parecer lo vendió, porque no tiene nada que ver con mi blog. El link correcto: http://habanemia.net.tc

    Y Kcho es tremendo singao!!!

    merci!
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Para este Kcho de HIJO DE PUTA, cabe aquello de: " Hay hombres que vienen a este mundo como ejemplos de las miserias del alma "

    ResponderEliminar
  5. No creo que Kcho tenga cerebro, ni diccion para pensar y hablar fluido tanfluido sobre cualquier tema, este es otro "revolucionario" acomodado, en el 94 cuando la V Bienal de la Habana el ya era un aartista reconocido y admirado, hoy es una pena de revolucionario, ademas que su obra ya es comercial,sus barcos y sus bloques ya estan contaminados por el papel que ahora quiere jugar, las buenas piezas de Kacho ,con contenido y de buen trabajo ya no existen, como tampoco la confianza ni el respeto de ninguno de sus colegas. Que pena me da que haya caido tan bajo y esa porta voz de algo que ni el mismo cumplira.

    ResponderEliminar
  6. todo el mundo sabe que kacho se droga en la paladar la fontana con sus amigos y no pasa nada a pesar de que la seguridad sabe que se droga y despues presionan a los amigos para que le cuenten de donde sacan la droga,porque no tienen los cojones para preguntarle a el directamente,esa es la doble moral del comunismo y de esa revolucion

    ResponderEliminar
  7. Dios mio ya!!!!! Hasta cuando Dios mio!!!! Hay que salir para la calle cubanos!!! Basta de tanto abuso!

    ResponderEliminar
  8. Soy Yerandi (actor de teatro el publico). Resido en la Isla y quiero aprovechar la oportunidad que me da este foro para declarar publicamente mi desprecio por el dictador Fidel Castro y su hermano maricon. Abajo la Revolucion! Abajo el comunismo! Que Oscar Elias Bizet! Que viva Oswaldo Paya! Carlos Diaz presidente!!!

    ResponderEliminar
  9. Yerandi eres un gusano. No te deberias subir mas nunca en un escenario. Yo te admiraba como actor, pero despues de oir tu palabras te desprecio grandemente. Kcho es un patriota. No como tu que eres un gusano asqueroso pagado por el imperialismo. Viva Fidel! Viva Kcho! Viva Raul! Socialismo o muerte! Ojala te voten del voten de cultura por gusano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa muela vieja de gusano pagado por el imperio ya no seduce a nadie pq los cubanos estan despertando y nadie tiene que pagarles para darse cuenta de la dinastia reinante en Cuba, pq alli el mismo comaandante puso a su hermano en el poderpq le dio la gana sin contar con el mismo pueblo que lo mantubo en el poder durante estas largas 5 decadas, incluso sin contar con el mismisimo parlamento cubano..se burlo de todos nadando en contra de sus mismas palabras que como siempre kedan al descubierto su manipulacion y sus mentiras con sus mismos actos, con tus palabras dejas claro la mente intolerante ke tienes como producto fabricado por una doctrina ke te implantaron desde ke empezaste el prescolar diciendo un lema haciendo alucion a un personaje ke ni tan sikiera conocias con 5 anitos de vida y asi creciste viendo como denigraban a las personas que no estubieran de acuerdo con ese sistema totalitario donde los ke piensan diferente a kien tiene el poder absoluto no tiene derecho ni a trabajar como dejas claro cuando dices "ojala te boten de cultura por gusano" pero tambien dejas claro ke como actor es bueno pq lo admirabas, entonces tambien dejas claro ke aunke seas bueno en tu trabajo si no estas con ese sistema totalitario no tienes derecho a ser profecional? Ke por no pensar como tu no puede trabajar como actor si lo hace bien? Por mentes como la tuya es ke cuba esta como esta, pq mentes como la tuya pero con poder si se enteran ke profesionales no estan de acuerdo con el sistema aunque seaejemplar en su trabajo no tiene derecho a el y lo tiran a mierda, y de ahi se debe la mediocridad profesional ke hay en cuba..con tus palabras solo dejas al descubierto tu intolerancia y la de un sistema ke desde ke naciste te esta diciendo ke hacer y como pensar y no te culpo, ya despertaras, solo te miro y me compadesco de ti por ser un cerebro fabricado ke no se permite a si mismo pensar autonomamente pq no conoce mas nada ke lo ke le han dejado conocer...

      Eliminar
    2. El problema es que no son gusanos para llevar dólares y estos lambe botas a defender a una clase dirigente sin derecho a que le den la parte de ese dinero que los gusanos,le dejan a los gobernantes ,o será que le permiten que hagan negocios en la bolsa negra

      Eliminar
  10. A mi no me paga nadie. Lo que yo digo y hago es a conciencia. Es imposible estar de parte de un sistema que ahoga y maltrata a su pueblo. Y yo soy mas patriota que tu. Y estoy seguro que amo a mi patri mas que tu. Ahora mismo acabo de regresar de los EU a donde fui por una gira con Teatro el Publico y para que sepas NO ME QUEDE! VIRE! Y no me escondo para decir lo que pienso. Democrasia para Cuba! Zapata Vive! Lauran Pollan vive! Abajo los Castro y robolucion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yerandi eres un pinguo y Kcho es un mamalon que se daja coger por raula la china vieja. hace rato que los dos apuntan y banquean, eso es viejo.

      Eliminar
    2. a ese kcho de hijo de puta lo atendi yo en el studio de zaida del rio arriba del restaurant la mina en la habana vieja y soy testigo de las fiestas que hacia en los anos 2005 con una bola de tortilleras y maricones que lo acompanaban,drogandose y en borracheras,kcho ni la muerte es pago para lo que haces y la doble moral que tienes ,que me consta porque en persona te conosco kcho e maricon ,solo te puedo decear que dios te bendiga porque no le deceo el mal a nadie,pero solo en su momento dios se encargara de cobrartelas por inhumano y malicioso que eres...que viva la democracia,abajo la revolucion cubana,abajo el kcho y el el mariconson de raul castro y basta ya pueblo de cuba unamosno y llenemos las calles de libertad para siempre

      Eliminar
    3. kcho eres un mariconson e hijo de puta .defiende a tu pueblo,no a los malditos comunistas que hacen sufrir con acoso,persecusiones a los que dicen la verdad,que cubano tiene el acesso que tienes tu por ponerte un ejemplo a el restaurant la mina de la habaguanex company que tu amiguito oscar lopez gerente de ese lugar y el difunto jose ramon 2 do mager de este lugar llegabas alli y eras el rey ,dime no te acuerdas ?...yo si te vi y atendi muchas veces kcho maricon .dime que cubano de a pie hace eso,por eso hablas asi...pero no te ocupes cuidate alomejor no vives mucho pa contar el chiste kcho e maricon

      Eliminar
    4. Yerandi soy cubana vivo en Miami, separada de mi familia porque es preferible sufrir y extranarlos, que vivir en aquella carcel de pais, eres un valiente, y te apoyo,abajo Fidel, vivaCuba Libreeeeeee

      Eliminar
  11. Hay que ser muy maricón para pedir que a uno le cobren, cuando lo normal es pedir que te quiten impuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que el sistema se va a pique y hay que aplicar métodos como el diezmo que inventara un Papa en la Antiquedad para salir del atolladero financiero.
      Y claro el pueblo a joderse mientras toda la camarilla sigue viviendo al nivel del primer mundo capitalsita del que tan mal hablan.

      Eliminar
  12. Dr Antonio Machín Arias27 de julio de 2012, 13:43

    Que paguen impuestos los chivatones comunistas del gobierno. Ninguno trabaja y todos son una carga para nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Bien dicho Roberto!
    Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  14. peco diariamente pordesearle la muerte a todos esos hijos de puta!

    ResponderEliminar
  15. Ciertamente ese diputado que se hace llamar kcho no representa al pueblo cubano, si lo único subvencionado que queda en Cuba es la educación(con la calidad que ha perdido) la salud ( por favor vean los hospitales) y algunos alimentos racionados, que logros han de pagar? Que beneficios otorgados por el estado merecen gravar como impuestos en los cubanos? Cuyo salario medio (comentado por Raúl Castro) es de 450 pesos cubanos ( realmente es menos) no llega a 20 dólares americanos, contando ademas que los productos en Cuba son 3 o 4 veces mas caros que en el resto del mundo incluso que en los países mas subdesarrollados. Cuba es un país cuyo gobierno ha demostrado que no sabe administrar nada, vive principalmente de las remesas familiares. Realmente se impone la necesidad de un cambio radical pero no intentando ahogar económicamente a la isla sino quitando el embargo económico de los EEUU y permitiendo los negocios y entrada de divisas de todos los países cuando los cubanos experimenten en carne propia los beneficios de una economía eficiente, ellos solos propiciaran el cambio y la rueda de la historia pasará por encima de todo el que se oponga. Recuerden que el mayor mérito de la revolución cubana ha sido y es la manipulación y ocultación de la información, es la única razón por la que los cubanos no han sido capaces de propiciar un cambio, no por cobardía, sino por desconocimiento y por el principio inculcado desde la cuna de que todo lo del exterior es malo y dañino para Cuba. Son los artistas e intelectuales de la isla, los privilegiados llamados a dar a conocer la realidad exterior y lo digno de vivir de su trabajo en una sociedad justa. Gandhi dijo que las leyes han de cumplirse siempre y cuando sean justas.

    ResponderEliminar
  16. Por eso Cuba va a seguir en la misma miseria!!! La focas del circo de la Asamblea Nacional pagarán esos impuestos??? Pagarán los 150 cuc del permiso de salida???? Claro... por eso están tan de acuerdo, que los cubanos del pueblo paguen más impuestos para pagar todos sus viajes y la gasolina de sus carros estatales-particulares...Ahhh y su dieta especializada en el mercado de Palco..Partía de descarados que son todos. Y todavía hay personas que están pasando una bara de hambre que los defiende.... o
    por 2 postas de pollo y un pomito de aceite ABAJO LA DICTADURA DE LOS CASTRO!!!! LIBERTAD PARA MI CUBA LINDA!!!! Excelente artículo

    ResponderEliminar
  17. Bueno, buenisimo! Dudo que el destinatario logre descifrarla. Le serviria un traductor especialista en energùmenos

    ResponderEliminar
  18. un simio hablando¡¡¡¡¡ increíble ese mono al zoológico

    ResponderEliminar
  19. Lo unico que dire ante esto es: el ultimo que apague el morro...
    Amo mi isla,pero que dolor en lo que la han convertido. Y yo si vomite,no pude llegar al final del discurso de esa alma perdida que solo me da lastima,no tiene criterio propio pues habla sin propiedad,no quiero ver el final de esta historia...ayyyy fidel,fidel,reconoce que te equivocaste,no eres un genio,no eres un heroe,sabemos que no duermes en las noches porque tu conciencia te consume,te va matando POCO A POCO...eso pasa cuando uno quiere superar a dios,a la humanidad,al universo...has sido tu propio asesino y tus seguidores cobardes,esos que controlas como perritos asustados terminaran en un pozo profundo del que no podran salir por proteger sus vidas de la rebelion.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Roberto,
    Ya ese singao de Kcho la pagara, vive hace años en una casa de protocolo del Lagito,(De las de Fidel), con todo incluyendo servidumbre, tiene un paladar de lujo en el agua, los mariscos se pescan cada tres días por una corporación de las FAR en varadero, ( Gaviota),en ese paladar consigues desde perico, maría, hasta putas de lujo, es drogadicto, (enganchao a la coca),pastelero y pornógrafo. Ambia culiñan de del hijito del Cajandante, si el "pelotero", corruptor de muchachitas menores a las que termina en introducir al lesbianismo para SU placer, LE VAMOS A METER 30 AÑITOS A ESE KCHO DE SINGAO POR EL CULO,cuando haya democracia en Cuba, recuerda Roberto que cuando se mueran los dos viejos de pinga, aquello solito vuelve a la constitución del 40, nadie quiere castrismo allá adentro, lo que hay es una farsa por temor y terror a esos dos viejos singaos y asesinos.

    ResponderEliminar
  21. Aqui otra foca defendiendo al HP DE KCHO:
    http://www.periodicovictoria.cu/index.php/isla-de-la-juventud/cultura/kcho-pintor-comprometido-en-vida-y-obra

    "Sin embargo, pareciera que algunos esperaban alguna ocasión propicia para expresarse visceralmente contra Kcho y, de paso, para evidenciar enconados resentimientos al señalar la existencia de privilegios oficiales. Como si fuese su enemigo este artista del pueblo. Lenguajes soeces, ofensas muy ruines, que nada tienen que ver con el debate, el contenido y la trascendencia de la iniciativa legislativa que tuvo el Kcho que yo conozco, el pintor comprometido en vida y obra, el hijo de Martha Machado."

    ¿SERÁ QUE MARTHA MACHADO tiene los ovarios benditos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca , de que pueblo hablas ?
      Kacho lo que es tremendo Kaho de Maricon , o estas mas loca de lo quue piensas o eres tan descarada como el.
      Fijate que la "loca de Raul " esta' entusiasmadita con el negrito , el por su parte se aprobecha antes que la otra "loca de Fidel" se muera para ver todo lo que puede sacar.

      Eliminar
  22. En todos los sistemas hay miles de KCho, que igualmente le importa un comino la clase baja. Todo termina en Politica.... a estos nunca les falta que comer, pero y el pueblo al final es el que paga..PolitiKCHOS....

    ResponderEliminar
  23. Cubanisima
    El Kcho es tremendo Maricon de c... y de alma , q es el q mas duele....pero la pagaras.. HP.

    ResponderEliminar
  24. kcho de mariconson ojala un dia te pongan con el cubano de a pie para que veas la realidad con los ojos de los oprimidos no con los de princesitas tuteadas como tu so maricon te conozco y las pagaras

    ResponderEliminar
  25. recién puedo leer entre líneas toda esta porquería, de él no me asombra, pero fastidia, a fin de cuentas ha emergido precisamente por ser un perro faldero del sistema
    HASTA CUANDO CUBAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  26. Kcho ofreció en la Cabañita un festín con no sé cuantos cerdos asados y bebida a gogó con motivo de la bienal de arte de La Habana el pasado mayo. Allí él era el rey, se le rendía pleitesía mientras se sacaba mocos y babeaba. Los militares le abrazaban, las élites culturales le besaban los pies, y todos tragaban y tragaban puerco asado.
    Por cierto, es triste comprobar la huella que ha dejado en el cubano la homofobia castrista; en casi todos los comentarios la palabra maricón se emplea como el peor de los insultos.

    ResponderEliminar
  27. Dicen que el COMA_ANDANTE no deja oler a Kacho ni un Kachito, sera' verdad ?

    ResponderEliminar