miércoles, 11 de septiembre de 2013

Amnesia


 


                                    ...No escatimes un segundo para amar, que nunca se sabe que vendra mañana...

                                                                                                    Decemer Bueno ( tu y yo)

                 Hoy llevando  a mis niñas a la escuela ,escuche en la radio la historia de este hombre que luego de una intervención quirúrgica ,al despertar de la anestesia , se encontró con una mujer en su habitación , aún bajo los efectos del narcótico amnésico y desorientado le pregunto a la belleza que tenía delante quien era , a lo que esta respondió , soy Candance tu esposa.- Tu eres mi esposa!? Pregunto el señor asombrado- Wow! Me gane la lotería! Eres hermosa!!

     Que bonito no? Es precioso poder decir lo que se siente sin obstáculos ni trabas. Obstáculos y trabas que nos ponemos nosotros o la vida o el miedo a la vida la gran mayoría de las veces. Prejuicios y complejos que van horadando una relación al punto de a veces dejar de hablar para no destruir ese perfecto equilibrio que crea la rutina del día a día. Deberíamos morir cada día y cada día renacer limpios de toda esa podredumbre que no nos pertenece, que no viene de nosotros ni con nosotros. Si cada día nos acostásemos con la certeza de que ese podría ser nuestro último sueño cada mañana al despertar sería una fiesta el reencuentro con nuestros seres queridos. Si dejáramos de dar por hecha la vida , seríamos conscientes de la belleza del proceso.
   Nunca somos más conscientes de lo que tenemos que cuando estamos a punto de perderlo o cuando ya lo hemos perdido y eso deja de manifiesto que lo único perfecto en nosotros es que somos imperfectos. Por que esperar? Por qué esperara a estar a punto de morirnos para hacer saber lo que siempre hemos querido que se sepa? Por qué? De qué les serviría a mis hijas saber que las quiero dos  días antes de saber que voy a morir? O dos días después? O a mi esposa? O a mi madre?
   Yo no me voy a morir por ahora( no que yo sepa) pero si me muriese justo después de acabar de escribir esto. Que sepáis ,vosotras mujeres de mi vida( y hombres) ( y animales varios ) que l@s amo. Que no sería nada sin vosotr@s y que agradezco a la vida que me deje decirlo ahora, sin anestesia. Gracias

                    el hijo de Guillermo Tell

No hay comentarios:

Publicar un comentario