miércoles, 18 de septiembre de 2013

Balance




  Ya todos sabemos lo que quiere Robertico. O lo que quería en el momento en que lo pidió. Pero lo que no sabíamos era lo que iba a lograr. Y que ha logrado aparte de ser objetivo de la sanción más corta de la historia( en menos de 24 horas pasó de estar separado indefinidamente del sector a acompañar "voluntariamente" a Silvio Rodríguez en su gira por los barrios) Pero además la gesta o el gesto de Robertico dio muchos frutos. Algunos maduros,otros verdes y otros definitivamente envenenados.
 Primero.
  Logró que en menos de 24 horas se formará tal jaleo a nivel internacional que le revocaron la sanción.
 Logró demostrar que cuando se quiere decir lo que se piensa y se tiene cojones ,hasta la boca del lobo es un buen sitio.
 Logró demostrar que para que un cubano entienda un mensaje lo mejor es ponerle musica( principio que La Revolución lleva explotando muchos años.: 31 y pa'lante; El que no salte es yanqui ;Pin pon fuera abajo la gusanera , etc,etc)
 Puso en evidencia lo rastreros que podemos ser los cubanos cuando tenemos miedo , la bajeza a la que nos ha llevado el miedo a perder lo poco que no tenemos o que tenemos hasta que cometemos la TORPEZA de decir lo que pensamos en un ámbito que no es el oportuno.
 Ver como dos ex amigos( míos , de Robertico obviamente nunca fueron amigos), compañeros de borracheras , madrugadas y música se destiñen de  esa manera para proteger ¿QUE? Porque no digo que lo defiendan pero coño quédense callados(como han hecho muchos por cierto)! No hay necesidad de cagarse por la pata de abajo de esa manera! Vergüenza !
 A mi me han decepcionado. Tammy y Sosa. .http://www.cubadebate.cu/especiales/2013/09/17/opiniones-sobre-la-actuacion-de-robertico-carcasses/ ( este es el Link donde se destiñe todo el mundo )

 Logro más Robertico en cinco minutos que una pila de gente que lleva fajada una pila de años. Y no lo digo como reproche a nadie ,digo que tener la oportunidad de hacerlo es una cosa y hacerlo es otra , ya completamente distinta!
 Lo único que no logró fue que liberasen a María. Que pena!

revolucionariamente .

    el hijo de Guillermo Tell

2 comentarios:

  1. ¿Ningún comentario? Regreso luego a comentar.

    ResponderEliminar
  2. Nadie comentó. Bueno, lo que pienso es que Robertico tuvo suerte. No sé si será suerte temporal, o seguida, pero fue un evento extraordinario.

    ResponderEliminar